miércoles, 18 de diciembre de 2013

VERAS FIRMA CON CACHORROS



ENRIQUE ROJAS..ORLANDO -- El dominicano José Veras y los Cachorros de Chicago se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por un año y $4 millones para ser el cerrador del club, dijo el martes una fuente a ESPNdeportes.com. El pacto incluye una opción del equipo de $5.5 millones para el 2015, mas bonos por actuación.

El acuerdo está sujeto a que Veras supere el estudio físico de rigor. La temporada pasada, el derecho convirtió 19 salvamentos y tuvo efectividad de 2.93 como cerrador de los Astros de Houston en 42 juegos antes de ser traspasado a losTigres de Detroit, donde apareció en otros 25 encuentros como preparador de mesa.



En total, estableció marca personal con 21 salvamentos y efectividad de 3.02, además de terminar con un promedio de 8.6 ponches por cada nueve entradas.



Veras, de 33 años, tiene marca de 19-22 con 26 salvamentos y 388 ponches en 377 entradas en ocho años con los Yankees, Cleveland, Florida, Pittsburgh, Milwaukee, Houston y Detroit.



Cuando se reporte a los entrenamientos de los Cachorros en Arizona, Veras estrenará camiseta por sexta temporada consecutiva.

No hay comentarios.: