lunes, 2 de diciembre de 2013

Tigres provocan cuarta derrota al hilo a Los Gigantes con blanqueada 2-0 en el Julián Javier



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey vencieron por blanqueada 2-0 a Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

Seis lanzadores azules frenaron la ofensiva de los Gigantes a quienes no les permitieron anotar carreras en los nueve episodios del encuentro.

El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario quien tiró tres entradas completas, permitiendo tres imparables, y ponchó a tres.

Francisley Bueno quien abrió el encuentro por el Licey tuvo que abandonar el monticulo en la tercera entrada por una molestia en su brazo de lanzar.

El importado Ruddy Owens fue el serpentinero derrotado permitiendo las dos carreras del encuentro, con cinco imparables, y 8 ponches.

El derecho Jairo Asencio se anotó su décimo tercer partido salvado de la temporada enfrentando cuatro bateadores con dos ponches.

Hay que destacar el gran relevo de Gregori Aquino, Warner Madrigal, y Luis Vásquez quienes no permitieron libertades a Los Gigantes en tres entradas completas.

Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 21-15 mientras que Los Gigantes que perdieron su cuarto partido al hilo colocaron su foja en 17-18 todavía ocupando la cuarta posición.

Los Tigres del Licey anotaron dos carreras en la segunda entrada iniciando el episodio Yamaico Navarro con metrallazo al central, Víctor Díaz entregó el primer out por la vía 4-3 avanzando a segunda Navarro, Anderson Hernández ligo hit al left ,Alex Hassan cayó con rodado por la inicial anotando Navarro y Bryan Holaday empalmó doblete al prado derecho anotando Hernández.

Los más sobresalientes por Los Tigres Yamaico Navarro tres inatrapables, , Bryan Holaday un doblete y Anderson Hernández un inatrapable.

Por los Gigantes se destacaron al madero Marcell Ozuna dos inatrapables, Jonathan Díaz, Moises Sierra, Alexander Guerrero y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Hoy Los Gigantes recibirán en el estadio Julián Javier a Los Leones del Escogido donde esta programado debutar el importado Trevor Reckling.

No hay comentarios.: