sábado, 21 de diciembre de 2013

SAN JOSE EXTIENDE INVICTO BALONCESTO HIGUEY



Higüey, Prov. La Altagracia. – El combinado de Los Ángeles de San José venció 115 por 100 al combinado de Cambelen, y colocar su record en 4G-0P, continuando invictos al llegar la mitad de la Serie Regular del 39º Torneo Superior de Baloncesto de la Prov. La Altagracia.

Cambelen inicio el partido tomando ventaja ampliamente, llegando a ser de diez puntos, pero en el segundo cuarto San José se repuso en el marcador y no volvió a verse debajo en el partido, pero Cambelen en el último cuarto remonto y puso el partido 91 por 90, de un punto, pero San José volvió a la carga y saco ventaja de 10 puntos, haciendo una corrida ofensiva liderada por Bernardo Polanco y Roel López, y dos tiros de tres de Abel Poueriet e Israel Martínez para sellar el partido.

Por Cambelen se destacaron Ransel Silfa 37 puntos, 7 asistencias, Warner Diaz 28 puntos, 7 rebotes, Ivanovich Cedeño 13 puntos.

Por San José, los nativos -Leo Reynoso 26 puntos, 16 rebotes, -Roel López 23 puntos, 9 asistencias, 3 robos, -José Miguel Rúa 16 puntos, 3 asistencias; Los refuerzos -Bernardo Polanco 18 puntos, 7 rebotes, 3 robos; -Israel Martínez 19 puntos.

Hoy jueves es día de descanso, la acción continúa este viernes con Centro Vs San José y Unidos Vs Cambelen.

San José es patrocinado por Sema, Montes Quick Shop, Robert De La Cruz, Almacenes Samuel Abreu, Farmacia Cruzado, Miguel Vargas, Farmacia Cruzado, Luis Acosta Moreta, Jessy Muebles, SICHOPROVOCA.



Dirección de Prensa Club San José.

No hay comentarios.: