miércoles, 11 de diciembre de 2013

Recuperación de Manny Machado va viento en popa



MLB..LAKE BUENA VISTA, Florida - El tercera base de los Orioles Manny Machado está progresando favorablemente en su rehabilitación de una operación en su rodilla y el joven de 21 años de edad espera comenzar a correr en las próximas semanas con miras a estar listo para el arranque de los entrenamientos primaverales.

Machado, quien lleva a cabo su rehabilitación en la Universidad de Miami, ha estado haciendo en su mayoría ejercicios dentro del agua y de estabilización y dijo mediante una entrevista vía telefónica con MLB.com el miércoles que ya puede caminar sin complicaciones y que está bien satisfecho con sus primeros dos meses de recuperación.

"Todo ha salido bien hasta ahora", confirmó Machado, cuya operación para repararle un ligamento en la rodilla fue realizada por el Dr. Neal ElAttrache en Los Ángeles el 14 de octubre. "Con cada sesión me siento mejor y más fuerte, y eso es lo que estamos buscando".

"Ahora mismo estamos haciendo muchos ejercicios de estabilidad, trabajando para fortalecer mis piernas, levantando pesas y tratando de fortalecer mis muslos y glúteos".

Machado llegó para quedarse en el lineup de Baltimore desde que fue llamado de Doble-A Bowie en agosto del 2012, y vio acción en todos los 156 juegos la pasada temporada antes de lesionarse. El ex seleccionado en la primera ronda del draft amateur tuvo una línea ofensiva de .283/.314/.432 y lideró la Liga Americana con 51 dobles.

No hay comentarios.: