lunes, 9 de diciembre de 2013

PUEBLO ARRIBA VENCE AL MOISÉS GENERE; DOMINA SERIE FINAL 3-2.BUSCA SU DESGUNDA CORONA EN LINEA


Los campeones defensores del Club Pueblo Arriba derrotaron 97 por 95 al Club Moisés Genere para colocarse a una victoria de coronarse campeón del XIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez que tiene una especial dedicatoria al Ing. Ángel Estévez, administrador del Banco Agrícola y en opción a la Copa Kola Real.



En un Polideportivo José "Chachito" Carrasco que estuvo abarrotado de fanáticos por segundo día consecutivo, el Club Moisés Genere "La Joya" tuvo chance de ganar el partido mientras sonaba la chicharra, pero Ramón Ruiz falló su intento de triple.


Danny D'León "El Fory" encabezó la ofensiva del Club Pueblo Arriba con 26 puntos y 3 rebotes, seguido por Luis Martínez "Dominguito" que terminó con 24 puntos, 19 rebotes y 6 asistencias, y Giancarlo Acosta 22 puntos, 13 rebotes además 6 asistencias.


Por el Club Moisés Genere los mejores fueron Ramón Ruiz con 34 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, Sandro Encarnación 27 puntos y 21 rebotes, y el nativo Wascar Rodríguez 7 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.


Este torneo cuenta con el patrocinio de Kola Real, Coopsano, Ministerio de Deportes, Brahma Light, Claro, José Núñez, Todo Impreso, Ñey Pica Pollo, Chelo Panadería.


La Serie Final continua este miércoles a partir de las 8 de la noche con el 6to partido en el polideportivo José "Chachito" Carrasco.


: Eriks Hurtado -

No hay comentarios.: