jueves, 12 de diciembre de 2013

Pedro en la casa !!!


SANTO DOMINGO.-Pedro Martínez estuvo ayer de regreso al terreno con el Licey. Esta vez no lo hizo en calidad de lanzador, sino como supervisor.


El ganador de tres Cy Young en las Grandes Ligas estuvo trabajando con el serpentinero Rubby de la Rosa, quien está señalado para ser parte del staff de los Medias Rojas de Boston para la próxima campaña.


“Me asignaron que lo vigilara de cerca”, dijo Pedro a su salida del estadio Quisqueya. “Que me asegurara que él (Rubby) estuviera en buenas condiciones. A pesar de que le empataron el partido, lució bien”, agregó.

En su debut con el Licey, De la Rosa laboró dos tercios en la sexta entrada, en los que permitió dos imparables (uno de ellos contundente de parte del importado Josh Whitesell), una carrera que empató el partido a dos, y una transferencia. “Estoy dispuesto a enseñar y a compartir lo que sé y aprendí.

Rubby es parte de la organización a la que también estoy ayudando parcialmente. Es un lanzador que tiene mucho futuro”, apuntó Pedro, quien es asistente del gerente general de los campeones mundiales, Ben Cherington. Durante el desarrollo del partido, Martínez autografió pelotas, gorras y camisetas a los fanáticos que asistieron al partido ante las Estrellas.

“Contento de poder vestir este uniforme. En mi tiempo, la participación con el Licey fue limitada. Me estoy divirtiendo mucho con los fanáticos, peloteros que tenía tiempo que no veía”, expresó el nativo de Manoguayabo.

Carlos Mármol debutará el domingo con el Licey

Los Tigres del Licey anunciaron el debut para este domingo del relevista Carlos Mármol en el partido ante las Águilas en el estadio Quisqueya. Asimismo expresaron que continúan las gestiones para obtener el permiso del estelar torpedero Erick Aybar, quien en las mayores juega para los Angelinos de Los Ángeles. Anoche, el receptor Ronny Paulino estuvo en roster.

Por Julio Ernesto Castro

No hay comentarios.: