jueves, 12 de diciembre de 2013

PARQUE HOSTOS CAMPEON; LOGRO NOVENA CORONA EN LA VEGA




Por: José Luis Bautista..La Vega.-Con la victoria del Club Parque Hostos 97 por 91 al Dosa en el sexto partido de la final del XX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, los ganadores conquistaron el 9no titulo de campeones.

Robert Glen siendo el MVP, termino con 17 puntos y 11 rebotes, Willian Gómez 22 dígitos y 09 capturas, Kelvin Peña 8Pollito)14 unidades y 08 asistencias, Franklin Milian 14 puntos y Dwarling Guerrero 11 tantos de 4-3 de tres.




La primera mitad la domino el Parque Hostos 47 por 46, donde los ganadores dominaron los tableros con 41 por 30, asistencias 24 por 14,33 a 28 por % de tres, un 52 por 45 de campo.




Por los derrotados: Reyson Beato 23 unidades, Lavel Payne 17, Starlin 14 y Juan Coronado 12.




VARIAS INSTITUCIONES ENTREGAN CHEQUE AL EVENTO EN EL MEDIO TIEMPO.




El presidente de la comisión Nacional de Energía (CNE) Lic. Enrique Ramírez hizo entrega de un aporte de 1,000.000.00 de pesos, de igual forma el alcalde Municipal Ing. Alexis Pérez de 3,000.000.00, el Dr. Rodríguez Céspedes entrego 750,000.00 por parte del Banco de Reserva y 100.000.00 como gobernador civil y provincial, Lic. Ambioriz Guzmán director de relaciones públicas de la Cooperativa Vega Real entrego un aporte de 350,000.00 pesos.




CRUZ Y PEREZ AGRADECEN RESPALDO AL EVENTO.

Luego de hacer la entrega de la copa Quisqueya el Ing. Kelvin Cruz y Alexis Pérez presidente de ASOBAVE Y EL COMITÉ ORGANIZADOR respectivamente agradecieron el respaldo de las instituciones que aportaron para el desarrollo y éxito de estos 20 años que estamos celebrando, a los fanáticos, comisiones, gerentes, asesores y todo aquel que aporto un granito de arena para ver inaugural y concluir la fiesta deportiva de todos los Veganos, hasta el próximo año terminaron diciendo los representantes del certamen.




HABLAN MIGUEL ADAMES Y RADHAMES PAULINO (MEMIN).




El gerente general de Los Campeones el empresario Miguel Adames lleno de llanto y alegría dijo que estaba en busca de la copa perdida desde el 2009, pero que orquesto un equipo con prospectos y veteranos, bajo los refuerzo Robert Glen y la llegada de Kelvin Peña que se convirtió en el armado y consejero de los demás jugadores,de su lado Rahdames Paulino (Memin)repite la hazaña del 2009 que fue en ese entonces que dirigió al Parque Hostos y gano con Kelvin peña y Carlos Paniagua como refuerzo, Paulino dijo que esta victoria se consiguió defendiendo que los tiros de larga distancias no salieran con facilidades ya que eso era el arma mortal del Dosa,cerramos y por eso conseguimos la victoria.




PIED EFOTO:LEO DURAN CERVECERIA VEGANA.KELVIN CRUX,ALEXIS PEREZ,ENRRIQUEZ RAMIREZ ENTREGAN COPA A MIGUEL ADAMES Y JUGADORES DE LOS CAMPEONES.

WILLIAN GOMEZ ARRIBA DEL CANASTO,

FRANKLIN MILIAN BESANDO COPA,

FANATICOS,ENTREGANDO CHEQUE DE LA COMISION DE NERGIA,




ALEXIS ENTREGANDO CHEQUE DEL AYUNTAMIENTO.

No hay comentarios.: