lunes, 9 de diciembre de 2013

LO QUE PASO EN LA SEMANA 14 EN LA NFL RESULTADOS



Tom Brady lanzó dos pases de touchdown en los últimos 61 segundos, ayudando a los New England Patriots a conseguir una victoria por remontada, 27-26, sobre los Cleveland Browns.

Drew Brees lanzó para 313 yardas y cuatro touchdowns y los New Orleans Saints vencieron a los Carolina Panthers, 31-13, este domingo por la noche para recuperar el liderato en solitario de la NFC Sur y poner fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Panthers

Phil Dawson convirtió un gol de campo de 22 yardas con 26 segundos por jugar y los San Francisco 49ers triunfaron sobre los Seattle Seahawks por 19-17 este domingo.

Matt Prater estableció un récord de la NFL con un gol de campo de 64 yardas y Peyton Manning lanzó cuatro pases de touchdown este domingo, guiando a los Denver Broncos a la victoria, 51-28, sobre los Tennessee Titans.

arson Palmer completó 27 pases en 32 intentos, 12 de ellos a Larry Fitzgerald, y los Arizona Cardinals terminaron una racha de ocho derrotas consecutivas en contra de rivales de la NFC Oeste al superar a los St. Louis Rams, 30-10, este domingo.

Joe Flacco lanzó un pase de anotación de 9 yardas al novato Marlon Brown con 4 segundos por jugar, culminando una ráfaga de anotaciones en un campo helado para dar a los Baltimore Ravens una victoria de 29-26 sobre los Minnesota Vikings este domingo.

Philip Rivers lanzó 21 pases completos de 28 intentos, para 249 yardas y tres anotaciones, y los San Diego Chargers se impusieron 34-14 sobre los Neew York Giants en un juego crucial para sus aspiraciones de postemporada.



Una vez que los Miami Dolphins se acostumbraron a la nieve, los Pittsburgh Steelers dejaron de ser problema.

Charles Clay atrapó dos pases de touchdowns, incluyendo un pase de 12 yardas de Ryan Tannehill con 2:53 por jugar, y los Dolphins batieron a los Steelers por 34-28 este domingo.

Andy Dalton lanzó tres pases de anotación y sumó un touchdown por tierra este domingo, y los Cincinnati Bengals mantienen su paso perfecto en casa y el control de la AFC Norte con su victoria, 42-28, sobre los Indianapolis Colts.

No hay comentarios.: