miércoles, 11 de diciembre de 2013

LIVEFUT ENTREGA RECONOCIMIENTO A MOY GENAO


Moca, Provincia Espaillat.- La Liga de Veteranos de Fútbol (Livefut) de aquí reconoció la gran labor realizada este año 2013 por el Cronista Deportivo José Ramón Genao V. (Moy) en la difusión de las informaciones de Fútbol de esta Institución, que estará celebrando sus 35 años de fundada el próximo mes de Enero donde participan aquellos jugadores que han dejado de participar en competencias de alto nivel y muchos de ellos han sido parte del Seleccionado Nacional.


Este reconocimiento fue realizado en el marco de la cena-premiación de los jugadores más destacados de los jugadores más destacados en los torneos realizados este año. El Doctor Víctor Hugo Cruz en compañía de los demás directivos de la Liga entregó la placa al destacado Comunicador Deportivo, destacando los grandes esfuerzos que realiza cada día en favor de nuestra Liga.


José Ramón Genao V. (Moy) al recibir la placa agradeció a Dios, a su familia y esta directiva saliente por valorar y apoyar su esfuerzo desinteresado y dijo sentirse más comprometido en el trabajo a realizar en este medio de la Comunicación, donde lamentablemente existen personas que le molesta el éxito del otro.


Además proclamó que este premio llega en el momento en que estamos en la Celebración de los 10 años en la Comunicación y rumbo a los 9 años de su Proyecto Radial "Las Deportivas de Moy Genao" que se transmite de Lunes a Viernes a través de los 99.5 F.M. de Radio Ideal.


Pie de foto: El Dr. Víctor Hugo Cruz en compañía de los demás miembros de la Liga entrega reconocimiento al Comunicador Mocano.

No hay comentarios.: