lunes, 9 de diciembre de 2013

Leonnys Martín; Querido y queriendo



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Leonys Martin se siente “querido” por los Tigres del Licey y en respuesta está “queriendo” a la organización y los fanáticos.

“En mi equipo en Cuba me querían mucho, pero no llegaron a tanto” dijo con relación al recibimiento por parte de los fanáticos con cartelones con su nombre en el primer partido que jugó.




Martin, nativo de Villa Clara, Cuba y quien viene de ver acción en 147 partidos con los Rangers de Texas fue entrevistado para Licey TVHD por Sussy Jiménez.




“Fue algo impresionante. Les agradezco a los fanáticos y al club. Vengo a trabajar duro y ayudar al equipo a ganar el título que es la meta”, añadió el jardinero de 25 años.




Con Texas bateó para .260 con 8 jonrones y 49 empujadas. Anotó 66 vueltas, pegó 21 dobles y seis triples con 36 bases robadas.




“Aquí me siento como en mi país, le tengo un gran amor a esta organización hacen cosas que te motivan. Cada juego es como una enseñanza diferente por lo que también vengo a aprender”, agregó.




Martin, quien repite por segundo año consecutivo como refuerzo para el equipo azul, dice que su experiencia el año pasado en el país le ayudó en la parte emocional del deporte.




“Aquí se presentan situaciones muy difíciles por lo que aprendí mucho del control emocional. Por eso tuvo un buen año con los Rangers”, añade.

No hay comentarios.: