viernes, 27 de diciembre de 2013

HORFORD ANOTO 25, PERO SALE LESINADO,,,,GARCIA ANOTO SEIS



ESPN..CLEVELAND -- Jeff Teague anotó 34 puntos para la mejor marca de su carrera, entre ellos el lanzamiento definitivo cuando sonaba la chicharra del segundo tiempo extra, y los Atlanta Hawks derrotaron el jueves 127-125 a los Cleveland Cavaliers.

El tiro de Teague por encima de Tristan Thompson rebotó cinco veces en el aro antes de meterse para darle la victoria a Atlanta. Teague cayó al piso luego de lanzar el balón y sus compañeros de equipo se le abalanzaron encima.

Un triple de Teague cuando quedaban 4,9 segundos por jugar igualó el partido a 108 en el primer tiempo extra.

Kyrie Irving fue el mayor anotador de Cleveland con 40 puntos, entre ellos 12 en el segundo periodo adicional.

El pivote dominicano de los Hawks Al Horford, quien anotó dos canastas al final del tiempo regular para igualar el partido, sufrió al parecer una lesión de hombro en el primer tiempo extra y no volvió a la cancha.

Horford jugó 36:13 minutos en los que embocó 11 de 17 intentos y dos de dos en tiros libres para sumar 25 puntos. También capturó ocho rebotes y dio cuatro asistencias.

Por los Hawks, el mexicano Gustavo Ayón estuvo 8:01 minutos en cancha en los que capturó tres rebotes y no anotó.

Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 34:36 minutos en los que acertó cuatro de sus siete lanzamientos para sumar ocho tantos. Atrapó 17 rebotes y dio tres asistencias.



HOUSTON -- James Harden anotó 11 de sus 27 puntos en el último cuarto y los Houston Rockets remontaron el jueves para derrotar 100-92 a los Memphis Grizzlies.

Harden tuvo problemas en los tiros de campo, al embocar dos de nueve, pero convirtió 22 de 25 en tiros libres. Embocó 9 de 11 tiros libres en el cuarto periodo.

Jeremy Lin anotó 14 de sus 18 tantos en el último cuarto para que Houston ganara por tercera ocasión en cuatro partidos. Los Rockets venían de una impresionante victoria por 111-98 sobre San Antonio.

Dwight Howard batalló durante la mayor parte del juego y apenas sumó dos puntos y seis rebotes para Houston.

Por los Rockets, el dominicano Francisco García jugó 16:09 minutos en los que embocó dos de sus cuatro intentos para sumar seis puntos. Capturó dos rebotes.

No hay comentarios.: