viernes, 27 de diciembre de 2013

Gigantes van preparados al Round Robín 2013-2014


San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao realizaron sus entrenamientos con el núcleo completo de los jugadores que estarán participando en el Round Robín 2013-2014. En los Estuvieron presentes todos los jugadores escogidos en el Draft de nativos, lo que da una perspectiva interesante.


Claudio Vargas, Héctor Gómez, Mayovanex Acosta y Manauris Báez, mostrando un gran entusiasmo y disposición a la causa Gigantes.

Posiciones fortalecidas:
El equipo va al Round Robín completo, sin lagunas en las posiciones, para cubrir la vacante de Jonathan Díaz, se escogió a Héctor Gómez, un jugador de mucha chispa, buena defensa y bateo oportuno, además muy rápido en las bases.


En la receptoría luego de la decisión del gerente de no tener aOmir Santos, Mayovanex Acosta luce ser el cátcher ideal, una buena defensa y un buen bate, su promedio de .292 en 72 turnos, con 3 jonrones y 8 remolcadas, hablan de su ofensiva.


Josh Whitesell un bateador zurdo que se une a la alineación Gigantes, bateo .239 en 71 turnos con las Estrellas, conectó 2 jonrones, 7 remolcadas, 27 bases alcanzadas. Viene a dar profundidad en la ofensiva.

Lanzadores:
La presencia de Claudio Vargas, Evan MacLane, Manauris Baez y Zach Segovia dan profundidad al picheo, los Gigantes se caracterizan por tener un gran relevo, en el caso de los nuevos integrantes, vienen a fortalecer el picheo abridor.

Mejor Outfield:
El regreso al equipo de Marcell Ozuna, luego de contraer matrimonio, da un respiro en el outfield. Los Gigantes están considerados tener el mejor trio de jardineros de la Liga con hombres como Moisés Sierra, Marcell Ozuna y Francisco Peguero. Lo mejor de todo es que este trio terminará junto.

Cuadro Interior:
La presencia de Héctor Gómez, Maikel Franco, Leury García, Alexi Casilla, Wilson Betemit y el novato Juan Silverio dan un respiro agradable al coach.

Negativo:
La partida de Antonio Bastardo quien fue parado por los Filis, Sergio Espinosa luego de un gran trabajo en la Liga, además otro que se tuvo que marchar fue Dylan Owen, luego de su tremenda labor. Jonathan Díaz un mago en el SS fue parado por su organización.
“La mentalidad de Round Robín es diferente, lo que paso en la serie regular ya no importa, aquí todos iniciamos desde cero y lo importante para mí es que ya conozco el grupo”, dijo Luis Silverio, dirigente.


@CaemeAtra:
Desde el primer día de temporada esta ha sido la consigna del equipo, la meta será llegar a la serie final y luego conseguir el primer campeonato para la franquicia de los Gigantes del Cibao.
Estas listo!!!! @CaemeAtra

Gigantes del Cibao

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones

No hay comentarios.: