viernes, 27 de diciembre de 2013

GIGANTES BLANQUEAN LEONES



SANTO DOMINGO.- Los Gigantes del Cibao picaron delante en el inicio del “Todos contra Todos” del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al superar a los Leones del Escogido con anotación de 2 carreras a 0.

El pitcheo combinado de Claudio Vargas, Rafael Pérez, Jeurys Familia y Joel Peralta pintaron de blanco a los Leones que durante la serie regular fueron blanqueados dos veces.

Vargas lanzó cinco entradas de tres hits, un boleto y dos ponches para anotarse el triunfo, mientras Joel Peralta cerró el encuentro con un ponche para anotarse salvamento.

La derrota fue para el abridor de los rojos Edward Valdez, quien tiró seis capítulos , una carrera, 4 hits, un boleto y 4 ponches.

Los Gigantes tomaron el comando del partido en la primera entrada cuando anotaron una vuelta y posteriormente sumaron una más en el séptimo para asegurar el triunfo.

Los mejores al bate por los ganadores que en el juego pegaron ocho imparables fueron: Juan Silverio, de 4-2, un doble; Alexi Casilla, Leury García, Francisco Peguero, Moisés Sierra, Marcell Ozuna y Mayo Acosta, un indiscutible cada uno.

En la derrota los Leones pegaron cinco imparables que salieron de los bates de Starling Marte, Carlos Santana, Jorge Polanco, Wilkin Castillo y Pedro Florimón.
Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club

No hay comentarios.: