martes, 10 de diciembre de 2013

DOMINICANOS BRILLAN EN COLOMBIA; VALDEZ ESTABLECE MARCA DE HITS



En un juego que se empezó a definir en la primera entrada, cuando la novena de Cartagena anotó tres carreras, Tigres se impuso con claridad, como local, frente a Toros de Sincelejopor 10-3.

El dominicano Jesús Valdéz, quien en la noche del domingo contribuyó a una nueva victoria de su equipo en la actual temporada de la Copa Versus de Béisbol con un cuadrangular, 2 anotadas y 4 impulsadas, impuso un nuevo record en la tercera etapa del béisbol profesional colombiano al batear imparables durante 22 juegos seguidos, superando lo conseguido en 1955 por el cubano Victoriano Moreno, con el Torices de Cartagena.

Por Toros, abrió y perdió su segundo juego de la temporada el estadounidense, Michael Souzalik, quien permitió 3 imparables, le fabricaron 3 carreras y regaló una base por bolas. El zurdo venezolano Roger Luque lanzó con propiedad durante seis entradas y de esta manera se adjudicó su tercera victoria de la campaña.

Tigres visitará este martes 10 de diciembre a Caimanes de Barranquilla, en partido programado para las 7:00 p.m. en el Tomas Arrieta, en una serie de dos juegos que se extenderá hasta el miércoles.

Leones venció nuevamente a Caimanes

Con un excepcional trabajo en el montículo del dominicanoCharle Rosario en 6 episodios, Leones venció 7-5 a Caimanes en la Copa Versus de Béisbol, ganando la serie entre ambos equipos que se desarrolló en el “18 de Junio” de Montería, al vencer a los de Barranquilla en dos de los tres partidos programados.

Leones, dirigido por el colombiano Luis Felipe Urueta, definió el encuentro en la parte baja de la séptima entrada cuando anotó 4 carreras en las piernas de Luis Piterson, Carlos Willoughby,Rafael Fernández y Juan Carlos Torres, para llegar a siete en la pizarra.

La victoria fue para el abridor de Leones, el dominicano Charlie Rosario, mientras que la derrota se la llevó el norteamericanoAlain Quijano, quien lanzó cinco entradas y dos tercios. Por su parte, el dominicano Rodolfo Encarnación se quedó con el juego salvado.

Caimanes sigue en el fondo del standing con una marca de 4-17 mientras que Leones se posiciona en el segundo lugar con 14 ganados y 8 perdidos. Ahora el equipo cordobés recibirá a Toros de Sincelejo en una serie de dos juego que comenzará este martes 10 de diciembre, con transmisión de Canal Versus, desde las 7 p.m.

Temporada Regular Copa Versus 2013 – 2014 Posiciones

Posiciones Equipo PJ PG PP Average Diferencia

1 Tigres 21 18 3 857 --

2 Leones 22 14 8 636 4.5

3 Toros 20 6 14 300 11.5

4 Caimanes 21 4 17 190


TAGS:
LCBP
Béisbol profesional colombiano
Jesús Valdés

No hay comentarios.: