domingo, 22 de diciembre de 2013

CIRO PEREZ CAMPEON EN SAN CRISTOBAL


OMAR FOURMENT..SAN CRISTOBAL.- El club Ciro Pérez derrotó a Pueblo Nuevo con marcador de 74 por 68 para coronarse campeón del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, en esta ocasión dedicado el doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, Alto Comisionado de los Derechos Humanos.

La primera mitad finalizó 42-35 a favor de Pueblo Nuevo, que en la parte complementaria no pudo contener una recia ofensiva de los campeones del basket local.

Los del Ciro Pérez entraron a la cancha en la segunda parte del partido renovados con desventaja de 7 puntos, la que descontaron gracias a una defensa individual que fue respaldada con canastos consecutivos de sus principales jugadores.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron José Alberto Corporán con 18 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, seguido de Esteban Bautista con 11 tantos y 9 rebotes.

Por Pueblo Nuevo se destacaron Engels Martínez con 14 puntos y 6 rebotes, y Henry Valdez 14 unidades y haló 11 balones.

El evento fue organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristobal (Abasancris), que preside Radhamés Mateo, quien entregó la Copa a los directivos y jugadores del equipo ganador.



Este es el cuarto título consecutivo que consigue Ciro Pérez y el número 13 de 24 torneos realizados hasta la fecha.

No hay comentarios.: