martes, 10 de diciembre de 2013

Carlos Santana pega tres hits en Liga Paralela



PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- El versátil jugador Carlos Santana dio un paso más hacia lo que será su debut este viernes con los Leones del Escogido en el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al pegar tres imparables en el partido frente a los Tigres del Licey en la Liga Paralela.


Jugando en la tercera base Santana disparó un doblete y empujó una vuelta, pero no impidió que los Leones cayeran vencidos 3-1 ante los Tigres.




La primera carrera del Escogido y única en el partido, fue remolcada por Santana en la primera entrada.




En la segunda entrada los Azules empataron las acciones y de ahí en adelante el encuentro se tornó apretado hasta la séptima entrada cuando los rayados anotaron una para irse delante y posteriormente, en el octavo capítulo aseguraron el triunfo con una anotación mas.




Santana anunció el pasado lunes que estarán presentando sus cartas credenciales el próximo viernes en el partido que jugaran los Leones frente a los Tigres del Licey.




Los Leones pegaron seis indiscutibles en el encuentro, de los cuales tres salieron del bate de Santana. El Licey en conjunto pegaron tres hits.

No hay comentarios.: