lunes, 9 de diciembre de 2013

Carlos Santana debutará el viernes con el Escogido



MLB..SANTO DOMINGO -- Carlos Santana tiene ya su caballo ensillado para iniciar su recorrido por el torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, por donde algunos creen que es un viaje a lo desconocido con su anuncio de que ahora estará jugando en la tercera base y no en la receptoría, su posición original.

El joven jugador ya está preparado para entrar en acción y lo hará el próximo viernes cuando los Leones del Escogido jueguen como visitantes ante los Tigres del Licey.

Santana está ha refinado muchos puntos de su juego y en el aspecto físico para entrar el viernes.

"No voy a lo desconocido, yo inicié mi carrera como tercera base y luego me convirtieron en catcher, ahora vuelvo…", refirió Santana, quien desde hace unos cinco días ha estado visitando la cueva de los Leones del Escogido.

Santana no se ha puesto presión en torno a lo que será una nueva experiencia en lo que es el béisbol de alto nivel, como lo es la pelota otoño-invernal de la República Dominicana.

"Estoy preparado y sé que lo haré bien, es un reto para mí", expuso el jugador que durante los últimos cuatro años con los Indios de Cleveland, ha sido el talento que ellos esperan que explote todo su potencial.

Los cuatro años que Santana ha estado con los Indios ha acumulado un promedio de bateo de .254, 251 careras remolcadas y 254 anotadas, 71 jonrones, 114 dobles y 5 triples.

"Ya el viernes (13 de Diciembre), estaré con los Leones ayudando para volver a llevarnos la corona", comentó Santana.

En el pasado Clásico Mundial, Santana, fue parte importante para que la República Dominicana conquistara de manera invita dicho evento.

También la pasada temporada del béisbol invernal local, colaboró durante la vuelta regular para que los Leones del Escogido conquistaran la corona de campeones.

No hay comentarios.: