viernes, 20 de diciembre de 2013

Carlos (El Tsunami) Martinez entrega Útiles Deportivos en Puerto Plata




Por: Luis Tomas Rae...Puerto Plata: El estelar lanzador de los Cardenales de San Luis y Águilas Cibaeñas en el país Carlos Martinez (El Tsunami) realizo entrega de útiles deportivos a una gran cantidad de ligas de esta ciudad de puerto plata.

Martinez quien estuvo acompañado de su familia asi como de Brian Mejia de la DPL y Joan Cid de la academia de beisbol JC realizo la entrega a dirigentes deportivos de las diferentes pequeñas ligas de la ciudad de puerto plata quienes estuvieron acompañados de una gran cantidad de niños de esta ciudad.



Martinez quien estuvo gran parte de la temporada pasada en el equipo grande de los Cardenales San Luis con quienes acudió a su primera serie mundial y quien esta lanzando en el país por primera con su equipo Águilas Cibaeñas se mostro muy emocionado al momento de iniciar la entregas de los útiles deportivos a las diferentes ligas.



Entre las ligas que recibieron utilerías se encuentran La Johnny Vásquez de Montellano, Rolando Merette de Sosua, Jesús Medina del sector padre granero, La Liga Chichi Carrasco, Liga del Atlántico, Liga Bello Costero, Liga Antera Mota, Liga José Tatis, Liga Hermanos Peña asi como la Liga Dominican Beisbol del sector Los Domínguez.



Al final de la actividad el señor Abelino Peña de la liga hermanos peña dio las gracias a Martinez a nombre de todas las ligas presente y que recibieron utilería.



Pie de Fotos: Carlos Martinez en varias fotos junto a las ligas




No hay comentarios.: