viernes, 13 de diciembre de 2013

CAMPEONES FIRMES EN LA CIMA; PIMENTEL LOGRA TRIUNFO 5to



PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO – Carlos Pimentel lanzó con dominio para lograr su quinta victoria de la temporada, mientras que Erick Almonte y Erik González impulsaron tres carreras cada uno en la paliza que propinaron este jueves los Leones del Escogido 11 a 1 a los Toros del Este, en el estadio Quisqueya.

Pimentel (5-0) trabajó 6.0 episodios de una carrera, tres hits, un boleto y tres boletos para sembrarse en la cima del liderato de triunfos del torneo.

Los Leones (27-16) se anotaron su tercer triunfo seguido y se mantuvieron en la primera posición del campeonato, ya asegurados para el Round Robin. En tanto que los Toros pusieron su marca en 15-26, y siguen en su luchar por clasificar ocupando el quinto lugar.

El ataque de los bicampeones nacionales inició en el cuarto acto con cinco careras ante el abridor Claudio Vargas. En la quinta agregaron una más; dos, en la sexta; y tres, en la séptima.

Almonte dio dos sencillos para producir su trío de anotaciones, González disparó triple y sencillo para remolcar sus tres rayitas, C.J. Cron produjo dos con un doblete y Jorge Polanco dio tres sencillos y empujó par de vueltas para ser los más destacados por los Leones.
La única carrera de los fue por un cuadrangular de Mayobanex Acosta en la sexta entrada ante Pimentel.

La derrota fue para Vargas (0-2) luego de cinco vueltas, dos limpias, cuatro hits y cuatro ponches en 3.2 de entradas.




Yohanna Núñez

No hay comentarios.: