martes, 10 de diciembre de 2013

BOLETIN ESTRELLAS


SALUDOS: Las Estrellas Orientales visitan esta noche (7:30 p.m.) a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya, después de tres días de asueto en el torneo de béisbol profesional local. Los Orientales han perdido cuatro juegos corridos. 

En el último perdieron de los Tigres del Licey (2-3), en el Estadio Tetelo Vargas, pese a que sus lanzadores solo permitieron cuatro hits. 

En cambio, los bateadores de las Estrellas conectaron nueve incogibles. Alex Valdez y Gustavo Núñez batearon de 4-2, cada uno. Valdez ligó un doble. Núñez anotó una carrera. Alberto Rosario se fue de 3-2,. Aneury Tavarez disparó un doble en tres turnos y remolcó una carrera. Los otros dos hits de las Estrellas los dispararon Elián Herrera (5-1) y Alfredo Marte (4-1). LANZADOR ABRIDOR: El zurdo Evan MacLane (2-2, 2.25) será el lanzador abridor de las Estrellas esta noche. ARBITROS: Ramón Ferrer (HP). Adam Hamari (1B). Ramón de los Santos (2B). Domingo Paulino (3B). OTROS JUEGOS HOY: Escogido Vs. Aguilas (7:30 p.m.), en el Estadio Cibao. Gigantes Vs. Toros (7:30 p.m.), en el Estadio en el Estadio Francisco Micheli. JUEGOS EN LA CASA: 9-11. JUEGOS EN LA RUTA: 4-15. JUEGOS POR ESTADIOS: Quisqueya (2-5). Cibao (0-4). Julián Javier (1-2). Francisco Micheli (1-4). JUEGOS POR UNA CARRERA: 5-8 JUEGOS ENTRADAS EXTRAS: 2-4 JUEGOS DE 10 O MAS HITS: 05 SERIE PARTICULAR: 5-2 a favor del Licey. LAKE FUE PARADO: El jardinero Junior Lake recibió instrucciones de detener su actuación en el torneo de béisbol profesional dominicano con las Estrellas Orientales, esta temporada. Lake recibió permiso de los Cachorros para jugar con las Estrellas solo por un tramo de la actual temporada. El jugador hace esfuerzos por recibir una extensión de su permiso. Lake es el actual líder de bateo del torneo, con promedio de .343.

No hay comentarios.: