martes, 17 de diciembre de 2013

AUDO VICENTE PRESENTA ROTACION PARA LA ULTIMA SEMANA



PRENSA ESCOGIDO...SANTO DOMINGO – El dirigente de los Leones del Escogido, Audo Vicente, hizo cambios este martes y señaló su rotación de lanzadores abridores para los últimos cuatro partidos del conjunto rojo en la presente serie regular del torneo otoño-invernal dominicano.

Luego del encuentro de este martes, donde el derecho Edward Valdez enfrenta a los Toros del Este en La Romana, los cuatro abridores escarlatas serán importados.

Vicente indicó que para la serie de tres compromisos seguidos que disputarán los Leones en el estadio Quisqueya, arrancando este miércoles 18, abrirá con Graham Godfrey ante los Toros, Brett Tomko contra las Águilas Cibaeñas, el jueves 19; y Jeremy Jeffress ante los Gigantes del Cibao, el viernes 20.

Para el choque número 50 que completa su calendario en la vuelta regular, el piloto de los Leones designó al derecho Kameron Loe para medirse el sábado 21 a los Gigantes en San Francisco de Macorís.

El combinado escarlata se convirtió el pasado miércoles 11 en el primer equipo que aseguraba su pase al Round Robin 2013-14, luego le siguieron las Águilas y los Tigres del Licey.



Ahora, los melenudos se encuentran peleando por la primera posición del campeonato, y antes de la celebración de la jornada del martes se mantenían en el primer lugar con marca de 28-17, y ventaja de medio juego sobre las Águilas (27-17).






Yohanna Núñez

No hay comentarios.: