viernes, 6 de diciembre de 2013

ARIAS COLOCA AGUILAS A MEDIO JUEGO DE LA CIMA; GIGANTES EN APRIETOS CAEN POR SEPTIMA VEZ SEGUIDA



POR PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-Joaquín Arías pegó sencillo impulsador con las bases llenas, para dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao y conducir a las Aguilas a su cuarto triunfo consecutivos, esta vez 4-3 carreras en 10 entradas, en partido celebrado en el Estadio Cibao de aquí.

Con el juego 2-2, Zoilo Almonte abrió el décimo con sencillo al centro, Héctor Luna dio sencillo, el emergente Omar Luna se sacrificó, y llegó safe al intentar el inicialista hacer el out por tercera, llenándose las bases, escenario encontrado por Arias para su hit definitorio.

Las Aguilas se a cercaron a medio juego de los Leones del Escogido con 23-14, mientras que los Gigantes perdieron su séptimo consecutivo dejando que los Toros se le acerquen a dos juegos y medio en la lucha por el cuarto lugar,

El triunfo se lo acreditó el relevista Luis Perdomo (1-0), sexto lanzador aguilucho. Por las Aguilas inició Juan Nicasio, quien cedio una carrera sucia tres hits, una transferencia y ponchó a cinco,le siguieron en el box Gary Majewski (5), James Leverton (8), Tony Peña Jr. (8) y Adam Reifer (9)

Por los Gigantes inició Zach Kroenke, que trabajó 4.0 entradas sin carreras, y dio paso a Ervin Ramírez (5), Rhiner Cruz (7), Antonio Bastardo (7), Johnny Núñez (8) y Ramón Ramírez (9), que fue el Lanzador derrotado, su segundosin victorias.

Por las Aguilas Joaquín Arias,lideró con tres de una base y carrera impulsada, Zoilo Almonte tres indiscutibles y carrera remolcada, Héctor Luna. Doble y hit, Juan Carlos Pérez dos indiscutibles, una remolcada, Rafael Ynoa, y Mike Bianucci, un imparable

Por los Gigantes destacaron con el bate Moises Sierra y Juan Silverio con doble y sencillo, Garabez Rosa un doble, Alex Guerrero, Jonathan Díaz y Wilson Betemit, un hit.

Los Gigantes abrieron el marcador con raya, remolcada por Juan Silverio con sencillo al central, remolcando a Maikel Franco, que dio hit al left y avanzó por error del tercera base, en batazo de Omir santos

Las Aguilas igualaron 1-1 en el quinto combinanado sencillo de Curtis, sacrificio por la 24 de Ynoa, se movió a tercera por elevado al central de Juan Carlos Pérez, y sencillo remolcador de Almonte.

Los Nordestanos pusieron el juego 2-1 en el séptimo por doble de Rosa por el left y dos out después Alex Guerrero remolcó con hit al bosque derecho.

Los aguiluchos igualaron 2-2 en el séptimo mezclando transferencia a Curtis, hit al jardín derecho de Ynoa, y hit remolcador por tercera de Pérez.

No hay comentarios.: