sábado, 21 de diciembre de 2013

AGUILAS SEPULTAN ESTRELLAS EN EL VALLE DE LA MUERTE



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- Andy Marte y Alexis Gómez pegaron sendos cuadrangulares Las Aguilas Cibaeñas derrotaron 7-2 carreras a las Estrellas Orientales y las eliminaron de la temporada 2013-14 de la pelota dominicana
El triunfo fue el número 29 para las Aguilas, con 19 derrotas, mientras que las Estrellas quedaron eliminadas del torneo, con su derrota 30 de la campaña, con 19 triunfos.

Marte y Gómez con sus jonrones lideraron las Aguilas, Joaquín Arias y Juan Carlos Pérez dos sencillos, Keury de la Cruz y Rafael Ynoa un doble, Diego Gory un sencillo.

Por las Estrellas Edward Rogers triples y hit, Jeson Williams, un doble, Josua Wittesell, un sencillo

Por las Aguilas inició Carlos Martínez, que transitó 4.1 entradas de un hit, una carrera sucia, no dio boletos y ponchó siete, en salida limitada a 60 pitcheos.

Además lanzaron Barry Browning, (5), Gary Majewski (6), quién se llevó el triunfo, Leyson séptimo (7), Luis Perdomo (7), Tony Davis (9), Tony Peña (9)

Por los orientales inició Andrew Sisco, que trabajó 5.0 entradas de do dos hits, 2 bases `por bolas y 2 ponches. Fue sustituido por Víctor Moreno (6), quien sufrió el revés, Eury de la Rosa, (6), Brook Huntzinger (6), Wilfin Obispo (8), Enerio del Rosario (8)

LAS CARRERAS.

Las Aguilas tomaron la delantera en el segundo por transferencia a Alexis Gómez, sencillo al central de Joaquín Arías, Omar Luna falló por la vía 43, Gómez se lanzó al robo de tercera y el lanzador tiró mal, anotando la carrera.

Las Estrellas igualaron 1-1 en el cuarto con una carrera sucia producto de un triple Edward Rogers, que entró por error en tiro del segunda base aguilucho, Jermaine Curtis, y se fueron delante 2-1 en el sexto con otra raya después de un out por doble Jackson Williams, y sencillo remolcador de Rogers.

Las Aguilas definieron el encuentro con un rally de tres en el sexto combinanado boleto a Ynoa, se robó la asegunda y fue eliminado en jugada de selección por rodado de Curtis, Juan Pérez siguió con hit, Marte se ponchó, Francisco Peña dio rodado al campo corto que falló el torpedero para llenar las bases.

Alexis Gómez fue golpeado, anotando una, y Joaquín Arías remolcó dos con sencillo al centro.

En el octavo los cibaeños remataron con otro rally de tres por jonrón con uno a bordo de Andy Marte y otro cuadrangular solitario de Alexis Gómez.

No hay comentarios.: