jueves, 21 de noviembre de 2013

Volstad se va con buen sabor



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Chris Volstad terminó su contrato con el equipo de los Tigres del Licey en el torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

Sin embargo, regresa a los Estados Unidos con un contrato de liga menor e invitación a los campos de entrenamiento de los Angelinos de Los Angeles y un buen sabor en la boca.




“Me llevo una grata experiencia de la pasión de los fanáticos por el béisbol y de cómo la familia asiste a los estadios”, dijo el pitcher al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD.




Volstad terminó su labor en el país con marca de dos victorias y dos derrotas. Su promedio de efectividad fue de 5.40.




“Pude interactuar con jugadores que ya había conocido en las Grandes Ligas. Fue una excelente experiencia para mí”, añadió el lanzador de 27 años, 230 libras y 6-8 de estatura.




Expresó su satisfacción por haber compartido con un equipo como el de los Tigres y la calidad que exhibieron sus compañeros.




“Creo que no hay ninguna razón para que el equipo no mantenga el nivel que ha alcanzado hasta ahora. Pienso que puede mantener su buena actuación”, agregó.




En 5 salidas como lanzador abridor con el Licey, Volstad trabajó 21.2 entradas, cedió 23 imparables –ningún jonrón- con 14 carreras, 13 de ellas limpias, 5 boletos y 11 ponches. La oposición le bateó para .274.

No hay comentarios.: