domingo, 3 de noviembre de 2013

Volstad es el escogido



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Chris Volstad es el pitcher elegido por los Tigres para enfrentar a los Leones del Escogido en el partido programado para este domingo por la tarde.

El estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo será la sede para el encuentro a partir de las 5:00 p.m. y en el cual el Licey hará las veces de equipo visitante.




Los Tigres (9-4) vienen de caer vencidos el pasado sábado en casa con pizarra de 5-2 ante los Toros del Este y de esa manera vieron detenida una racha de 4 victorias y caer su invicto en casa (7-1).




De todas maneras, el Licey sigue ocupando el segundo lugar en la tabla de posiciones a un partido de las Águilas Cibaeñas.




Volstad (1-0, 3.24) hará su tercera apertura de la temporada, la segunda en casa y primera frente al equipo rojo.




El 22 de octubre inició el encuentro ante los visitantes Toros. En 3.1 entradas permitió 6 hits, 4 carreras -3 merecidas- con un boleto y 3 ponches al salir sin decisión. Enfrentó a 18 bateadores, soportó seis rodados y un elevado. El Licey ganó el encuentro 18-8.




Fue el lanzador ganador ante los propios Toros, pero en el estadio Francisco Micheli de La Romana el 27 de octubre. Lanzó 5 innings, le dieron 3 hits sin carreras ni bases por bolas.




Ponchó a tres. Se enfrentó a 17 bateadores, le conectaron 7 rodados y un elevado. Los Tigres triunfaron con pizarra de 7-0.




El lanzador de 6-8 de estatura compila en total 8.1 episodios en los que ha cedido 9 imparables, 4 vueltas – 3 limpias- con un boleto y 6 ponches. La oposición le batea para .265.

No hay comentarios.: