lunes, 11 de noviembre de 2013

Víctor Estrella campeón Challenger Bogotá Se ubica en el puesto 146 en el mundo




SANTIAGOFrancisco VICENTEEl estelar tenistas santiagués Víctor Estrella se proclamó campeón del Challenger Internacional de Tenis, en Bogotá Colombia, atrás derrotar en al final se certamen al brasileño Thomaz Bellucci, quien debió abandonar el partido por un fuerte dolor abdominal.


No obstante el quisqueyano a la hora del abandono del brasileño estaba al frente del encuentro, 6/2, 2/0.


El licenciado Ramón Camacho, quien ofreció emocionado la noticia dijo que, con su triunfo Estrella, confirma su clase de uno de los mejores tenistas del área.


“Estrella, demostró que verdadera una “estrella con la raqueta en manos y su éxito lo lleva al puesto número 146, entre los mejores del mundo”, acotó.


Siguió diciendo que Vitico llegó a Bogotá clasificado en el puesto 199 de la ATP y con triunfo logró avanzar 53 peldaños de un tiro.


En la cita anual colombiana, él (Estrella), alcanzó victorias sobre: Pedro Sousa, de Brasil 6/0, 6/1, en la primera ronda; frente al argentino Horacio Zeballos, 6/4, 6/2, en octavos de finales, y en la semifinal, ante el también argentino Guido Pella, 6/4, 6/4.


“Víctor Estrella, no es sólo un orgullo de Santiago, sino de toda República Dominicana, reconfirmando su clase como el mejor tenistas en la historia del país”, terminó diciendo muy emotivo el licenciado Ramón Camacho, presidente de la ASOTESA, y del comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS), que lidera el periodista Persio Maldonado.

No hay comentarios.: