martes, 5 de noviembre de 2013

VEGANO Y MOCANA GANAN SEPTIMO MARATON SAN FRANCISCO



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Vegano Toribio Pichardo y la Mocana Jordania Díaz conquistaron el séptimo maratón de atletismo San Francisco- Tenares-San Francisco respaldado por el ministerio de deportes y la oficina de gestión senatorial provincia Duarte y que llevó una dedicatoria al profesor Andrés Remigio Disla.

Pichardo logró ganar el primer lugar de la categoría superior pautada a unos 32 kilómetros de la exitosa justa donde vieron acción atletas de unas 30 provincias del país.



El segundo puesto fue para Jesús Sánchez de San Juan de la Maguana, Oscar de la Rosa de Santo Domingo ocupó el tercero lugar y su compañero de equipo Cristhoper Martínez logró el cuarto peldaño.



Así mismo la Mocana Jordania Díaz logró el primer puesto de la tama femenina siendo escoltada de Soranyi Rodríguez de Bonao y Luisa Yousett del Seibo ocupó el tercer puesto.



En la categoría 30 a 40 años el ganador fue Francisco Alberto de Santiago, Juan Bautista y Basilio Duarte de San Francisco de Macorís se conformaron con el segundo y tercer puesto.



El francomacorisano Bernando Jiménez fue el ganador de la categoría 40 a 50 años siendo secundado de Eddy Ramos de Santo Domingo y Germán Payano de Constanza.



Luis Sánchez de Los Cerros obtuvo el primer puesto en la categoría de 55 años y más , Juan de la Cruz y Mario Taveras de Santo Domingo quedaron en segundo y tercer puesto.



En la categoría juvenil fue dominada por Pedro Herrera de San Francisco de Macorís ,Miguel Rivera de Santiago quedó segundo y en el tercer lugar Orlando Bautista del Seibo.



Los premios en metálicos fueron entregados por Daisy Valerio, Tavare Peña y Michel Jimeno de la fundación Héctor Díaz organizadora del evento acompañado de Enrique González presidente del comité otganizador .



Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó himno nacional interpretado por los presentes y se dirigieron a los presentes Wilgen Brito por el ministerio de deportes y Tavare Peña por la fundación Héctor Díaz.



En el acto se entregaron placas de reconocimientos a Enrique González presidente del comité organizador y al profesor Andrés Remigio Disla por sus amplios aportes al deporte de esta región.



El disparo de honor fue realizado por el empresario Enrique González presidente del comité organizador para dejar iniciado el evento.

No hay comentarios.: