domingo, 17 de noviembre de 2013

VALDEZ AMARRO TIGRES.......


DIONISIO SOLDEVILA...SANTO DOMINGO, (AP).-El derecho Edward Valdez dominó en el montículo y los Leones del Escogido blanquearon el sábado 5-0 a los Tigres del Licey en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Valdez (2-1) trabajó seis entradas y dos tercios, y solo toleró tres indiscutibles, sin carreras, con dos boletos y seis ponches, para poner a los Leones en la senda del triunfo nuevamente, luego de caer en la previa.

Los Leones tomaron la delantera en la primera entrada, cuando Gregory Polanco remolcó una vuelta con rodado al cuadro. Anotó Abraham Almonte, que se había embasado con un doble.

En el segundo, los Leones fabricaron más, cuando el receptor James McCann disparó un sencillo remolcador de dos carreras. Erick González ligó un triple remolcador en el séptimo y anotó con un error en tiro del intermedista Arismendy Alcántara para poner el juego 5-0.

La derrota fue para ChrisVolstad (2-2) al trabajar seis entradas, de cinco hits y tres carreras, con dos boletos y cuatro ponches, en su última salida de la temporada.

No hay comentarios.: