sábado, 9 de noviembre de 2013

Un liceísta como pocos



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El nombre de Anderson Hernández se ha constituido en una especie de sinónimo de los Tigres del Licey en el béisbol otoño-invernal.

“Antes de jugar béisbol profesional era liceísta. Me crie siendo fanático del Licey, gracias a Dios que en el draft caí aquí. No creo que hayan muchos liceístas como yo”, dijo el jugador para Licey TVHD durante una entrevista con Sussy Jiménez.




Recientemente Hernández fue el ganador de una encuesta realizada a través de las redes sociales para que los fanáticos eligieran al jugador que mejor representaba al equipo azul.




“No sabía que había ganado esa encuesta. Quiero agradecer a los fanáticos por darme ese apoyo y demostrarme ese cariño”, agregó el jugador que puede defender varias posiciones en el cuadro interior.




Aunque no ha podido establecerse como un jugador de todos los días en las Grandes Ligas, Hernández no tiene ninguna duda con relación a su capacidad como pelotero.




“El béisbol es muy complejo. Puedes ser bueno y no recibir la oportunidad. A veces caes en gracia en un equipo y puedes durar muchos años. Llegas a otro, juegas dos días y te sientas cuatro. A veces es cuestión de suerte. No porque seas malo. Sé lo que puedo hacer”, añadió.




Elogió la nueva camada de jóvenes jugadores que han ingresado a las filas de los Tigres, que encabezan la tabla de posiciones con una marca de 13 victorias y cuatro derrotas.




“Tenemos mucho talento joven y, aunque los peloteros tenemos un carácter un poco fuerte, escuchan los consejos, no son malcriados y siempre están intentando de hacer lo mejor”, dijo Hernández.

No hay comentarios.: