viernes, 29 de noviembre de 2013

Un consejero productivo



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Para un veterano de 16 años en la liga dominicana, D’Angelo Jiménez entiende a la perfección su rol.

Su primer hit de la temporada inició el rally decisivo para los Tigres en su triunfo con pizarra de 4-3 sobre los Gigantes del Cibao en el partido del miércoles por la noche en el estadio Quisqueya.




“Me gusta la forma en la que el dirigente Mike Guerrero me usa. Sabe que no voy a apretarme.




Puedo fallar ya que soy humano, pero también puedo hacerlo bien en el momento correcto”, dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TVHD.




Jiménez no tenía hit en seis veces al bate en la campaña antes de pegar un sencillo para comenzar el cierre de la novena entrada que abrió las puertas para que el equipo azul ganara el partido gracias a un lanzamiento desviado del relevista Willy Paredes.




“Luego de dejar de jugar todos los días aquí me he empeñado en ayudar a los jugadores jóvenes. Siempre me he llevado bien con ellos”, agregó el nativo de la ciudad de Santo Domingo.




Aunque no tenía promedio ofensivo en la temporada, Jiménez exhibe un porcentaje de en base de .364, gracias a los 4 boletos que ha recibido.




“En esta pelota hay mucha presión. Los fanáticos te quieren y te odian. Lo he vivido muchas veces”, añade el jugador de 36 años que ha estado con el equipo azul en 14 de sus 16 temporadas.




Jiménez ha sido parte de los últimos cinco equipos campeones del equipo azul. Es el líder de por vida en la franquicia en bases por bolas (245) y aparece entre los mejores en juegos jugados, veces al bate, hits, dobles y empujadas.




“Converso con los jóvenes de los errores que cometen, pero también de las cosas buenas que hacen. Es el rol que tuve con los Gigantes y con los Toros. Porqué no seguir haciéndolo con el equipo que me inicié”, dijo.

No hay comentarios.: