jueves, 21 de noviembre de 2013

Tejada: "Ya puedo comer y dormir tranquilo"



HECTOR GOMEZ..BENGALESES...SANTIAGO.— Miguel Tejada dijo sentirse en paz consigo mismo, a raíz de las declaraciones ofrecidas en la vista pública celebrada esta tarde en el Salón de Conferencias de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), en donde admitió que hizo un acuerdo de compra de acciones de los Gigantes del Cibao en una transacción a futuro, que entraría en vigencia en el 2015.

"Gracias a Dios ya puedo comer y dormir tranquilo, me siento en paz conmigo mismo, dije todo lo que tenía que decir, sólo espero que la LIDOM me deje jugar con las Aguilas Cibaeñas, lo único que se hacer es jugar pelota", manifestó Tejada, al ser entrevistado en exclusiva para "Deportes en la Z".




Con respecto al acuerdo de compra en cuestión, Tejada expresó que "hice un acuerdo de compra de acciones de los Gigantes del Cibao en una transacción que entraría en vigencia en el año 2015; al enterarme de que esto podría traerme problemas por que no puedo tener ambas funciones en la liga como jugador y como accionista, le informé a Kiko Duarte que el monto que estaba envuelto en la transacción me fuera devuelto, a lo que este me dijo que no tenía esa cantidad en dinero en efectivo y me ofreció pagarme con un inmueble, el cual yo acepté dicha propuesta", acotó.




La Lidom tomará una decisión al respecto en las próximas horas. Leonardo Matos Berrido, presidente de la liga, encabezó las vistas en la cual fueron interpelados el doctor Nolberto Rondón, abogado del Nordeste Baseball Club, y el presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández.




Asimismo, Tejada indicó que se encuentra entrenando diariamente con la esperanza de jugar con las Aguilas Cibaeñas en el actual torneo otoño-invernal.



"Me siento en excelentes condiciones físicas, estoy entrenando diariamente, sólo espero que me dejen jugar nuevamente", significó.

No hay comentarios.: