domingo, 3 de noviembre de 2013

Softbol aprueba Comisión Electoral y demás puntos



HOY...La Asamblea General Ordinaria de la Federación Dominicana de Softbol aprobó todos los puntos en agenda, incluido el de la ratificación de la Comisión que dirigirá las elecciones de la entidad, a realizarse en la primera quincena de diciembre.

En la sesión que concluyó alrededor del medio día se dio el visto bueno al informe o memorias del año 2013 del presidente de la FEDOSA, profesor Víctor Almánzar; y se descargó el informe económico de la gestión, que presentó el tesorero, licenciado Javiel Rodríguez, y que comprende el período enero-septiembre.

También se presentó el presupuesto y programación para el año 2014; se conoció y aprobó la designación del licenciado Concepción Mota Ayala como Comisario de Cuentas; y quedó asentado el señor Juan Santiago como presidente regional por el Cibao Central, en sustitución de Samuel Melo. Santiago es el titular de la Asociación de Softbol de la provincia Monseñor Nouel (Bonao).

En la asamblea no hubo objeción alguna al nombramiento de la Comisión Electoral, que presidirá José Luís Ramírez, en su doble condición de presidente de la Federación de Karate y segundo vocal del Comité Olímpico Dominicano; como secretario Francisco Camacho, titular de la Federación de Taekwondo y co-secretario del COD; y como miembro Ramón Rodríguez, quien preside la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

Entre las asociaciones provinciales que se hicieron representar se cuentan La Vega, Espaillat, Elías Piña, Distrito Nacional, La Altagracia, Hato Mayor, Azua, Puerto Plata, Monte Plata, Ocoa, El Seibo, Valverde, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, San Pedro de Macorís, La Romana, Montecristi, Santiago, San Juan, Santo Domingo, Neyba e Independencia.

No hay comentarios.: