miércoles, 13 de noviembre de 2013

Scherzer y Kershaw, ganadores de los Cy Young



MLB..NUEVA YORK -- Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, yMax Scherzer, de los Tigres de Detroit, ganaron el martes el trofeo Cy Young.

Kershaw consiguió el premio como el mejor lanzador de la Liga Nacional por segunda vez en tres campañas, luego de liderar las mayores con una efectividad de 1.83.

El zurdo de 25 años, con una tremenda curva, recibió 29 de 30 votos a primer lugar por parte de los miembros de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos. Los resultados de la votación se anunciaron el miércoles. v Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis, fue mencionado como primero sólo por un votante.

Kershaw tuvo un récord de 16-9 y encabezó el Viejo Circuito con 232 ponches. Ganó el Cy Young en 2011 y finalizó segundo el año pasado.

Scherzer recibió 28 de los 30 votos a primer lugar.

Yu Darvish, de los Rangers de Texas, se ubicó segundo, el mejor puesto ocupado por un japonés en la historia de la votación para el Cy Young. El tercer puesto correspondió a otro japonés, Hisashi Iwakuma, de los Marineros de Seattle.

No hay comentarios.: