domingo, 17 de noviembre de 2013

REPUESTOS OVALIZA Y FELIX ESPINAL REALIZAN DONACIONES DE UNIFORMES LA ESCUELA PAPUCHO BEISBOL


Por Ezequiel Sosa.Santiago.-Repuestos Ovaliza y el destacado propulsor deportivo Félix Espinal realizaron en la tarde de este jueves donaciones de uniformes a la Escuela Papucho Béisbol del Sector del Ensanche Bolivar de la provincial de Santiago, los cuales serán utilizados en el recien iniciado Torneo de Béisbol Juvenil de dicha ciudad.


La primera entrega fue realizada por el señor Ramón Ovalles en representación de repuestos Ovaliza, quienafirmó que es del interés de la institución que dirige, aportar a la sociedad su mano amiga para incentivar el deporte en el entendido de que esta práctica, es una de las mejores maneras para que una persona obtenga una formación integral, tanto desde el punto de vista físico, como espiritual, ya que incluye educación, integración y disciplina, indicó.


El mismo fue recibido por el entrenador Norky Lora de la Escuela Papucho Béisbol, quien agradeció el gesto realizado por esa importante empresa.


De igual modo el descatado comunicador deportivo Reynaldo Román fue acompañado por el señor Freddy el Cañón, quienes realizaron la entrega de otro juego de uniformes a la misma institución en representación del reconocido propulsor deportivo Félix Espinal, quien en este momomento se encuentra en la ciudad de Nueva York.


Ambos uniformes fueron gestionados por el comunicador deportivo Reynaldo Román, quien se a convertido en un propulsor deportivo desde los diferentes medios de comunicación en los cuales el labora.

No hay comentarios.: