martes, 26 de noviembre de 2013

RD está séptima en Juegos Bolivarianos



LEONARDO REYES...Perú. El equipo femenino de esgrima se quedó con la plata, mientras que Ezequiel Díaz, en lucha, ocupó el segundo puesto en los Juegos Bolivarianos.La República Dominicana ocupa el séptimo puesto en el medallero de los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013 tras la jornada del sábado.

La delegación dominicana, integrada por 223 atletas, ha acumulado cinco medallas de oro, seis de plata y 19 de bronce, para un total de 30 preseas.

Judo, con 13 medallas, y lucha con 11, son los deportes que mayor cosecha han logrado, y hoy arrancan las competencias de tiro con arco, karate y taekwondo.

Venezuela escaló al primer lugar al superar por dos preseas doradas a Colombia, su duro rival en la lucha por supremacía. Los deportistas venezolanos llegaron a un total de 221 medallas, 77 de ellas de oro, y los colombianos tienen 167 en total, 75 de oro.

El dominicano Ezequiel Díaz logró este sábado la medalla de plata en estilo libre masculino para encabezar la actuación de lucha que consiguió cuatro preseas y terminó con un total de 11.

El equipo femenino de esgrima se quedó con la medalla de plata al caer 45-40 ante su homóloga de Venezuela en la final del torneo. Las esgrimistas Rossy Félix, Melody Martínez y Heyddys Ysabel consiguieron la presea plateada en la modalidad de sable. En su primer enfrentamiento vencieron 45-34 a la representación de El Salvador.

Equipo masculino de hockey logra triunfo

El seleccionado superior masculino derrotó 6 goles por 0 a su similar de Guatemala en su primer choque del torneo de hockey sobre césped de los Juegos Bolivarianos. El primer parcial quedó 3-0 a favor de los quisqueyanos, que mostraron un gran juego ante Guatemala. La representación femenina perdió su primer partido con anotación de 3 goles por 1 ante Venezuela.

No hay comentarios.: