viernes, 29 de noviembre de 2013

Ravens escapan de remontada de Steeler,Cowboys se lucen en reacción ante Raiders ,Lions apalean sin problemas a los Packers



BALTIMORE -- Otro partido cerrado en la fogosa rivalidad entre los Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens se redujo a otro accidentado final en los dos minutos finales, incluyendo dos touchdowns anulados, un par de lesiones y, finalmente, una conversión de 2 puntos fallida.

Justin Tucker convirtió cinco goles de campo, y Baltimore frenó una conversión de 2 puntos con 1:03 por jugar para escapar con una victoria de 22-20 el jueves por la noche.

DeMarco Murray corrió para tres touchdowns, el reserva Lance Dunbar tuvo una cifra máxima personal de 82 yardas terrestres, y los Dallas Cowboys superaron un regreso de balón suelto que Oakland llevó a las diagonales para vencer a los Raiders 31-24 este jueves.

Matthew Stafford compensó sus errores con tres pases de anotación, incluyendo uno a Calvin Johnson, para ayudar a los Detroit Lions a sumar 37 puntos tras un pésimo arranque para vencer por 40-10 a los Green Bay Packers este jueves.

No hay comentarios.: