domingo, 17 de noviembre de 2013

Ramón Ramírez afirma está disfrutando su rol con Gigantes del Cibao



PRENSA GIGANTES..San Francisco de Macorís: Luego de varios años sin ver acción en la pelota invernal, el lanzador veterano Ramón Ramírez afirma estar disfrutando su rol de cerrador con los Gigantes del Cibao.

Ramírez nativo de Puerto Plata, ha realizado 10 apariciones con los Gigantes, su record es de 0-1 con 4 salvados y efectividad de 3.72, ha permitido 4 carreras limpias en 9.2 entradas con 4 bases por bolas y 7 ponches.

“Vine con el deseo y la motivación de aportar al Club para que todos los fanáticos vean mi béisbol en la Republica Dominicana, en especial los nuestros de los Gigantes”.

“Como siempre he dicho, estoy dispuesto a aceptar el rol que me ponga el dirigente, la verdad que nunca espere ser el cerrador del equipo, me sorprende a mí mismo lo bien que me he sentido haciéndolo”.



Los Gigantes se mantienen firmes en la 4ta posición del torneo otoño invernal y podrán contar con el trabajo de Ramírez la temporada completa, ya que no tiene ningún tipo de restricciones.

No hay comentarios.: