martes, 19 de noviembre de 2013

Proyecto de Selecciones Nacionales Femenino se corona campeona del IX Torneo de Voleibol Superior de San Cristóbal



OMAR FOURMENT..SAN CRISTOBAL.- El sexteto del Proyecto de Selecciones Nacionales Femenino se coronó campeona del IX Torneo de Voleibol Superior de la Escuela Carlos Ruiz (EVOCARR) tras disponer de su similar de Madre Vieja 3-1 en un emocionante partido que fue presenciado por cientos de aficionados en el Polideportivo techado de esta ciudad.

La Selección Nacional Infantil dominó en todos los aspectos del partido a sus rivales con parciales 24-26, 25-14, 25-22 y 25-21.



La ofensiva ganadora fue encabezada por la potente atacadora Masiel Matos, Natalia Martínez y Vielka Michel Peralta. Matos anotó 23 puntos, seguida de Peralta con 16 y Martínez con 15.



Por Madre Vieja se destacaron Larysmer Martínez con 26 puntos, en tanto que Gaila González sumó 16 y Ana Ligia Fabián aportó 12.



EL SEXTETO TODAS ESTRELLAS



Fue seleccionado el sexteto estrella del torneo, que recayó en las jugadoras más sobresalientes, siendo la mejor atacadora Vielka Peralta, servicio Gaila González, bloqueo fue para Gabriela Hernández, mejor defensa Larysmer Martínez, acomodadora Yokaty Pérez y mejor Libero Isabel Brito.



En tanto, la mejor jugadora local de la Escuela EVOCARR fue Maira Lachapelle, mientras que la más valiosa del torneo fue Ana Ligia Fabián.



Todas estas atletas, al igual que los equipos, fueron premiadas por el inmortal del deporte dominicano, profesor Ricardo Gioriber Arias y la destacada ex selección nacional Nurys Arias, en presencia del presidente y vice presidente de la EVOCARR, Carlos Ruiz y David Dionicio.



De su lado, Carlos Ruiz expresó su agradecimiento y satisfacción por el éxito alcanzado en la novena versión del torneo que organiza esa entidad deportiva.



"Nuestro objetivo fundamental es contribuir al desarrollo del Voleibol en la provincia de San Cristobal y en la República Dominicana, nos sentimos sumamente satisfechos de la labor que venimos realizando favor del desarrollo del voleibol, tanto en San Cristobal como a nivel nacional”, afirmó Ruiz.



En tanto, el vice presidente de la EVOCARR, David Dionisio, expresó su agradecimiento a las empresas patrocinadoras del evento, entre los que citó Ministerio de Deportes, Scotiabank, EGEHID, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Oficina Senatorial, Repuestos Israel y Grupo Dionicio Ramírez y Asociados, entre otros.



Los directivos de esta entidad informaron además que trabajan en la realización del Torneo Navideño, el cual será celebrado en el mes de diciembre.

No hay comentarios.: