sábado, 23 de noviembre de 2013

PARQUE HOSTOS SE MANTIENE CON VIDA ANTE LA MATICA


Este viernes 22 de noviembre continuaba la acción en el XX Torneo de Baloncesto Superior de La Vega y a segunda hora se enfrentaban Los Potros de La Matica contra Los Tigres del Parque Hostos en un partido de vida o muerte para el Parque Hostos ya que si perdían automáticamente quedaban descalificados. 

La Matica quien no contaba con su nativo Santos Martínez (Suspendido) y su refuerzo Carll Elliot (Problemas Estomacales) tuvieron que contratar al jugador Richard Ortega quien jugo varios partidos con el equipo anteriormente para reemplazar la ausencia de Carl Elliot. 

EL Parque Hostos desde inicio del partido empezó con su aguerrida ofensiva guiados por el francotirador Edgar Lugo y su Refuerzo Kelvin Peña para así sacar la mejor parte y alzarse con la victoria 111-87. 

La serie se encuentra 2-1 a favor de La Matica, dicha serie está pactada a un 5-3.El próximo partido será el domingo 24 de noviembre a las 6:00PM.

Los Mejores Por el CPH:Edgar Lugo 30 Pts,3 Reb, 2 Stl, Kelvin Peña 26 Pts, 7 Reb, 4 Ast, Robert Glen,W. Gómez y Oscar Balbuena 12 Pts C/u.

Los Mejores Por La Matica: Jack M. Martínez 24 Pts, 21 Reb, 3Ast, Richard Ortega 17 Pts, 5 Reb, 5 Ast, Edison Esquea 11 Pts, 3 Reb, 1 Ast.

Info: Vega Basket

No hay comentarios.: