martes, 19 de noviembre de 2013

Panthers derrotan a los Patriots en el "MNF"




CHARLOTTE -- Cam Newton lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Ted Ginn Jr. con 59 segundos por jugar y los Carolina Panthers derrotaron a los New England Patriots, 24-20, este lunes por la noche para conseguir su sexta victoria consecutiva.

Un gol de campo de 26 yardas de Stephen Gostkowski puso arriba a los Patriots, 20-17, antes de que Newton avanzara 83 yardas en 13 jugadas con Carolina para anotar el touchdown de la ventaja. El veloz Ginn eludió a Kyle Arrington por la banda izquierda y superó por velocidad a Logan Ryan para anotar su tercer touchdown de la temporada.

Newton completó 19 pases en 28 intentos para 209 yardas y tres touchdowns.

Tom Brady no cayó sin luchar.

Con 59 segundos por jugar y tres tiempos fuera, Brady condujo a los Patriots hasta la yarda 18 de Carolina con tres segundos por jugar, sin embargo su pase fue interceptado por el profundo Robert Lester, pero los oficiales lanzaron un pañuelo después de que el apoyador Luke Kuechly tomó con sus dos manos al ala cerrada Rob Gronkowski, en lo que aparentemente había sido una interferencia de pase defensiva. Los oficiales rápidamente se reunieron, levantaron el pañuelo y anunciaron que no había castigo en la jugada.

"No me dieron ninguna explicación. Los oficiales salieron del campo. Yo no vi nada", declaró el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick. "Fue la última jugada del partido. Había un pañuelo en el terreno y después el partido había terminado".

Un molesto Brady corrió hacia los oficiales para discutir sobre la decisión mientras salían del campo.

"[Gronkowski] se movía de un lado a otro. No quería lanzar sobre su cabeza, fuera del campo, así que estaba un poco indeciso", señaló Brady. "No fue un gran pase. No hay excusas. Debió haber sido un mejor pase".

No hay comentarios.: