sábado, 16 de noviembre de 2013

Ortiz poncha a cinco vs White Sox



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El veterano Ramón Ortiz pochó a cinco en cuatro entradas como abridor en la derrota de la sucursal de liga menores del Licey 2-1 ante la de los White Sox, este viernes, en la Liga Instruccional Dominicana.

Ortiz quien ingresará a la rotación de abridores del equipo grande la próxima semana se enfrentó a 17 bateadores, con cinco hits permitidos y dos carreras limpias en cuatro entradas con cinco ponches.




En dos presentaciones previas en la Liga Instruccional en tres entradas, permitió dos hits, dos carreras, una limpia y un ponche en preparación de su participación como relevista del quipo mayor




Los visitantes anotaron sus carreras en el primer y tercer episodios, con ocho hits y un error, mientras que los locales, anotaron en el séptimo, con cinco hits, sin errores.




José Brito, el segundo lanzador de los patiblancos, luego de enfrentarse a siete bateadores en dos entradas, con un hit permitido, fue el ganador, mientras que Ramón Ortiz se quedó con la derrota.




José Domínguez, quien entrara en el sexto ponchó a los tres que se enfrento y en la entrada siguiente Marcos Frías ponchó a dos. El receptor estadounidense Dan Rohlfin tomó dos turnos en blanco con un pelotazo.




Por los White Sox, Audrys Santana de 3-2, dos anotadas, una remolcada; Antonio Rodríguez de 4-2, remolcada; Micker Zapata de 4-1, remolcada; Ángel Rosario de 2-1; Jefrey Santos y Daniel González de 2-1




Por Licey, Francisco Hernández de 2-1, anotada; Rubén Sosa de 6-; Raúl Navarro de 3-1, remolcada; Víctor Díaz de 3-1 y Stanley Martínez de 5-1.




Los Tigres se enfrentaran a las academias de MLB, Cincinnati, White Sox (ruta) y New York Mets (Ruta) de martes a viernes de la semana que viene en la continuación de la Liga Instruccional Dominicana a partir de las once de la mañana.

No hay comentarios.: