martes, 12 de noviembre de 2013

Messi estará de baja entre 6 y 8 semanas por una rotura muscular


Barcelona.- El futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi deberá estar entre seis y ocho semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la tercera lesión muscular que sufre esta temporada, anunció el club este lunes, informó AFP.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador tiene una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de entre seis y ocho semanas", indicaron los servicios médicos del Barsa.

El delantero, que se lesionó en el partido de la Liga española del domingo ante el Betis, llevará a cabo su recuperación primero en Barcelona y después en Buenos Aires.

La rotura se produjo en el minuto 17 del encuentro, cuando el cuádruple Balón de Oro intentó irse de sus rivales pero terminó en el suelo debido a la lesión.

Incapaz de continuar, estuvo algunos minutos cerca de la banda esperando su sustitución mientras se frotaba la parte posterior del muslo izquierdo antes de dejar su lugar al español Andrés Iniesta en el minuto 20, con el marcador aún con 0-0.

Se trata de la tercera lesión muscular en esta temporada del astro de la selección argentina, que no podrá viajar con la albiceleste para disputar los amistosos en Estados Unidos ante Ecuador y Bosnia.

Messi había tenido molestias en el mismo músculo de la pierna izquierda en agosto y a finales de septiembre sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo mantuvo de baja hasta mediados de octubre.

No hay comentarios.: