jueves, 21 de noviembre de 2013

MESA DEBUTA MAÑANA



PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO – A partir de este viernes 22, los Leones del Escogido reciben una nueva pieza en sus jardines con la integración del patrullero central Melky Mesa.

Mesa se suma a las filas de los bicampeones nacionales tras agotar un intenso proceso de rehabilitación de una lesión en una pierna. El pasado lunes, lució listo luego de disparar un doble y pegarle bien a la bola en cuatro turnos de un partido de la Liga Instruccional.

El nativo de Haina estuvo con los Yankees de Nueva este verano a nivel de Triple A y Grandes Ligas, pero fue dejado libre al finalizar la temporada.

Mesa, de 26 años, bateó para .261 con 13 jonrones, 39 impulsadas y 40 anotadas en 84 juegos con la Triple A Scranton. Además, se robó 13 bases, negoció 11 boletos y se ponchó en 112 ocasiones.

En las Mayores, participó en cinco encuentros, bateando .385 con un remolque y dos anotadas con los Mulos del Bronx.

Con la inclusión de Mesa, los Leones añaden profundidad a sus jardines junto a los estelares Gregory Polanco, Abraham Almonte, Freddy Guzmán, Eury Pérez, Fernando Martínez y varios jugadores jóvenes de la reserva que han recibido su oportunidad de juego, entre ellos Carlos Ramírez.

No hay comentarios.: