domingo, 17 de noviembre de 2013

Mambrú fue premiada en Copa Grandes Campeones



COLIMDO..TOKIO, Japón. La brasileña Fabiana Claudino fue distinguida como Jugadora Más Valiosa de la Copa 2013 FIVB de Grandes Campeones de Voleibol Femenino tras guiar a la selección de su país a la medalla de oro.

El equipo Todos Estrellas de la competición fue anunciado durante una ceremonia encabezada por el doctor Ary S. Graça, presidente de la Federación Internacional de Voleibol, y el doctor Yuichiro Hamu, presidente de la Asociación de Voleibol de Japón.

"Estoy muy feliz por haber ganado este premio. Esta distinción llega por el apoyo de mis compañeras, quienes me ayudaron a hacer mi trabajo", dijo Fabiana tras recibir su galardón durante una conferencia de prensa.

"Este es un gran equipo y estoy muy contenta por lo que hemos logrado. No fue un torneo fácil y le debo el premio al equipo. Todas las jugadoras me dieron esto", agregó.

Japón tuvo tres mujeres en el equipo Todos Estrellas de la competición, de acuerdo con el sistema de estadísticas, mientras que Tailandia tuvo dos.

Las japonesas reconocidas fueron la primera atacante Saori Sakoda, la colocadora Hitomi NakaChimi y la líbero Arisa Sato. Las tailandesas en el equipo ideal fueron Onuma Sittirak, como segunda atacante, y Pleumjit Thinkaow, segunda central.

Gina Mambrú, de República Dominicana, fue la mejor opuesta del torneo, en tanto que la rusa Iuliia Morozova resultó como la mejor bloqueadora.

No hay comentarios.: