lunes, 25 de noviembre de 2013

Los Laguneros vencen a Ciro Pérez en el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal


OMAR FOURMENT...SAN CRISTOBAL.- El estelar Adris Rodríguez anotó 26 puntos y atrapó 11 rebotes para conducir a la tropa de Los Laguneros a una victoria 84-80 sobre Ciro Pérez en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Alto Comisionado de los Derechos Humanos, doctor Domingo Porfirio Rojas Nina.

Los parciales fueron 18-22, 24-18, 16-22 y 26-18, siendo la primera mitad 42-40 a favor de los ganadores.

Fue un partido de grandes alternativas con una recia defensa de los Laguneros sobre los actuales campeones del basket local, y una ofensiva principalmente en la zona pintada.

Los mejores por Los Laguneros fueron sus refuerzos Adris Rodríguez con 26 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, mientras que Gustavo Castillo encestó 15, haló 12 balones y también otorgó 5 asistencias.

Por Ciro Pérez se destacaron Alberto Corporán 23 tantos y Rafael Crisóstomo aportó 20.

El XXIV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche en el Polideportivo techado de esta ciudad.

A primera hora se miden Pueblo Pueblo Nuevo y Ciro Pérez, en tanto que al cierre juegan Los Buitres frente a Los Laguneros.

No hay comentarios.: