miércoles, 6 de noviembre de 2013

LICEY CELEBRARA EN GRANDE ANIVERSARIO



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La celebración por el 106 aniversario de fundación del glorioso Club Atlético Licey va en grande este jueves 7 de noviembre, con música en vivo con varios artistas, brindis y numerosos regalos para el fanático número 106 que acceda por los pasímetros del Estadio Quisqueya.



Durante y después del partido que los Tigres del Licey escenificarán contra los Gigantes del Licey, sus seguidores podrán disfrutar de la música urbana de Mirka, “La más dura”, del merenguero Virgilio Peña Suazo y su “Banda Gorda”, y del salsero Asdrubal, que brindarán alegría a los seguidores del equipo fundado el 7 de noviembre de 1907, por cuyo acontecimiento se celebra en toda la República Dominicana, “El Día Nacional del Deporte”.



Las actividades dentro del parque comenzará a las 6:45 de la tarde con un homenaje, in memoriam, al ex presidente de los Tigres, don Miguel Heded Azar, a quien está dedicado el Campeonato Dominicano de Béisbol Profesional 2013-14, por parte de la Liga Dominicana de Béisbol.



En honor a don Miguel, el Club Atlético Licey que preside el licenciado Miguel Guerra Armenteros, entregará el trofeo “El Glorioso” que ha institucionalizado. Lo recibirán los hermanos Madelaine y Miguel Heded, hijo, último que hará el lanzamiento de la primera bola, acompañado de la familia, que ha sido invitada para la ocasión.



Luego se dispondrá la ceremonia de celebración del cumpleaños del 106 del 22 veces campeón nacional y de 10 coronas de Serie del Caribe, con el lanzamiento al aire de 106 globos.



Los primeros 500 aficionados en entrar al estadio recibirán brindis y souvenirs alusivos al nuevo aniversario.



El aficionado número 106 en entrar por los pasímetros del estadio se llevará grandes y numerosos premios, además de compartir con los jugadores del equipo en el dugout y club house.



Entre los premios se cuentan un televisor moderno de 36 pulgadas, 10,000 pesos en bonos de tiendas “La Sirena”, un reloj Fossil de Relojería Parmenio, teléfono inteligente Nokia cortesía de Claro, kits de productos Johnny Walker, Pepsi, cerveza Presidente, ron Brugal y del energizante 911.



Entre entradas del partido entre Tigres y Gigantes, los aficionados podrán deleitarse con el pegajoso ritmo urbano de Milka, “La más dura”. Luego del cotejo y sobre la misma tarima en el gran stand central del Quisqueya, se presentarán Peña Suazo con su Banda Gorda y el salcero de “pa’ la cima”, Asdrubal.

No hay comentarios.: