lunes, 25 de noviembre de 2013

Leones firmes en el primero al vencer Toros



PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- En esta oportunidad le tocó a la alineación baja de los Leones del Escogido hacer estrago en el pitcheo contrario como ocurrió este domingo cuando Eury Pérez, Jorge Polanco, Wilkin castillo y Erik González bombardearon el pitcheo de los Toros del Este para llegar a los rojos a un triunfo de 5 vueltas a 2.


Con este triunfo los Leones se mantienen al frente del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014 con marca de 19 y 11 con un juego por encima de los Tigres del Licey que en la jornada superaron a las Aguilas Cibaeñas con anotación de 2 carreras a 1.

El torpedero González siguió como “los hermanos Rosario “, acabando al pegar par de dobles y empujar dos vueltas para totalizar cinco dobletes en el torneo y afianzarse en el liderato de imparables del torneo con 40.

Castillo por su lado produjo dos imparables, anotó una y empujó otra para ser otro factor clave de la ofensiva colorada que en este partido produjo 9 imparables.

Estamos cumpliendo con el mandato de los superiores de darle a la fanaticada una clasificación tranquila”, refirió Castillo.

Dijo que la suerte de tener dos jugadores como González y Jorge Polanco rindiendo en la alineación cuando la parte alta no lo ha hecho, es una bendición.

Además de Castillo y González, Jorge Polanco volvió a sonar su bate al pegar dos imparables, una anotada y dejar su promedio de bateo en .310. Pérez anotó dos y pegó dos imparables.

El otro hit de los colorados para completar su ofensiva contra los Toros, salió del bate del calientísimo Freddy Guzmán, quien pegó un hit y empujó una vuelta.

Los Toros contaron a la ofensiva con Mayo Acosta y Ricardo Nanita, quienes pegaron dos hits cada uno. En el caso de Mayo remolcó dos vueltas.

El importado Jarret Grube lanzó impecable durante 5.2 entradas en las que permitió 4 hits, regaló un boleto y ponchó seis para su segundo triunfo de la temporada con dos derrotas.

Mickey Storey se anotó su tercer salvamento para seguir mostrando su calidad en las últimas entradas desde la lomita.

La derrota fue para Ryan Dennick, quien cargó con su tercer revés de la campaña con sólo un triunfo.

Los Leones tomaron bien temprano el control del partido al fabricarle a Dennick, cuatro vueltas en el segundo.

Para ponerle la tapa al pomo en el cuarto los melenudos sumaron una raya más.

La única carrera de los Toros vino en el séptimo episodio cuando Mayo Acosto sopló cuadrangular con un compañero en circulación.

Los Leones descansan este lunes y el martes estarán viajando a La Romana para medirse nueva vez a los Toros del Este.

El Escogido tiene ahora 12 triunfos contra 4 derrotas como dueño de casa, mientras que como visitante registran 7-7. La serie particular con los Toros está a su favor con 5-1.

La representación roja paró una racha de dos triunfos .

No hay comentarios.: