sábado, 23 de noviembre de 2013

Leones contratan a los relevistas Zach Jackson y Stephen Kohlscheen




PRENSA ESCOGIDO..SANTO DOMINGO – El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, anunció este sábado las contrataciones de los relevistas Zach Jackson y Stephen Kohlscheen, con el objetivo de fortalecer el bullpen de los bicampeones nacionales.

Jackson, de 30 años, es un zurdo con experiencia de Grandes Ligas que este verano fungió como cerrador del equipo Northwest Arkansas Naturals, sucursal de los Reales de Kansas City en la Liga de Texas, Doble A. también, lanzó en dos juegos con Triple A Omaha.



El nativo de Latrobe, Pensilvania, salvó 18 partidos con record de 2-1 y efectividad de 1.38. En 33 partidos, lanzó 39 entradas y cedió 32 imparables con siete boletos, 18 ponches y dejó a la oposición en .224. Este bombero es especialista obligando a los contrarios a batear por el suelo.



En las Mayores, ha lanzado para los Cerveceros de Milwaukee (2006 y 2008) y los Indios de Cleveland (2008-09).



Kohlscheen, de 25 años, es un derecho dominante de relevo intermedio del sistema de fincas de los Marineros de Seattle. Esta campaña tuvo marca de 7-3 y 2.30 de efectividad en 41 apariciones con Jackson Generals, filial Doble A de los Marineros. En 66.2 de entradas, salvó dos partidos, permitió 47 hits y 18 vueltas -17 limpias- con 25 boletos y 85 ponches. La oposición en la Liga del Sur le bateó para .203.



El nativo de Norman, Oklahoma, tuvo su mejor desempeño luego del juego de estrellas de la liga sureña, registrando 4-0 y 1.19 de promedio de carreras limpias en 13 partidos.





La pasada semana, la gerencia escarlata también anunció la firma de los veteranos lanzadores Kameron Loe y Brett Tomko. Loe arribó al país el pasado miércoles, mientras que Tomko lo hará este sábado, junto a Kohlscheen. Jackson llega el próximo viernes 29.

No hay comentarios.: