lunes, 11 de noviembre de 2013

Lagares y Richardson electos Aguilas de la Semana




PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-El jardinero Juan Lagares y el lanzador Dustin Richardson fueron seleccionados como Águilas de la semana por la crónica deportiva de Santiago que cubre las incidencias del beisbol profesional criollo.

El programa el Águila de la semana se produce en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Almirante, patrocinado por Presidente, Ron Barceló, Orange Dominicana, Pepsi, Pastas Milano, e Ingcovisa, bajo la organización de Comunicaciones Millenium y la conducción de Viannet Pérez y Héctor Cepín .

Lagares bateó para .417 durante la semana , con dos dobles y tres carreras remolcadas, además se robó dos bases , camino a una jornada en la que se colocó como líder de los bateadores en al Lidom. Su elección fue unánime de parte del jurado.

Otra selección unánime se produjo para escoger al lanzador de la semana , resultando electo Richardson, ganador de uno de los dos partidos logrados por las Águilas en una semana en la que perdieron 4 de 6 .

Dustin no cedió carreras limpias en 5.0 episodios en los que ponchó a dos ,sin transferencias ,llevándose el triunfo.

Los dos ganadores de la tercera semana serán premiados el lunes en el Salón Marién del Gran Almirante.

PREMIADOS SHO IWASAKI Y DANIEL SANTANA.

Previo a la elección de Lagares y Richardson fueron premiados los ganadores de la pasada semana, Sho Iwasaki, lanzador y |Daniel Santana jugador de la semana.

Iwasaki fue introducido por una semblanza de Franklin Peralta, mientras que Ramón Andrés Escoto, de Pastas Milano, y el ingeniero Rafael Santo de Ingcovisa, le entregaron sendas placas de reconocimiento.

Luego recibió un Blackberry Z-10 de Orange Dominicana, Cheque de las Águilas Cibaeñas, representado por Víctor Ricard , y regalos de Barceló, Cerveza Presidente, Pepsi , Restaurant Boka, y Pastas Milano.

De su lado Santana fue introducido por una semblanza de José Valverde, y galardonado con una placa por Pedro Esteban, de Barceló, y también fue galardonado con un Blackberry Z-10, ,Cheque de las Águilas Cibaeñas y todos los regalos de los patrocinadores del Águila de la Semana

No hay comentarios.: