jueves, 14 de noviembre de 2013

LAGARES SATISFECHO POR OPORTUNIDAD LE BRINDA AGUILAS



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-El centrocampista Juan Lagares recompensa a las Águilas Cibaeñas ayudándolas a ganar partidos y se siente muy satisfecho de la oportunidad que está recibiendo del equipo para actuar a diario y pulir su juego.

El cotizado prospecto de los Mets de New York ha respondido con una excelente actitud y en 16 partidos ha conectado 26 hits en 65 turnos, para average de .400, liderando a los bateadores del circuito.


Además tiene anotadas 8 carreras, remolcado 10 ,entre sus batazos lleva 3 dobles y se ha robado 4 bases. Ha logrado un OBP de .403 y un OPS de .849, y al momento de este reporte lleva 8 juegos corridos con por lo menos un hit conectado.

Con una transferencia y 9 ponches Juan muestra que aún debe hacer el ajuste de esa proporción que es tomada muy en cuenta en el béisbol moderno, especialmente para los jugadores de su tipo.

“Ha sido cuestión de esperar mi tiempo, se que en este equipo hay jugadores veteranos que están por encima de uno, pero me he mantenido trabajando duro y estoy agradecido, porque el dirigente Félix Fermín me está dando la oportunidad de ayudar nuestro equipo a ganar partidos y creo que la estoy aprovechando”, relató Lagares.

Juan no está concentrado en ganar el título de bateo ,piensa más en la meta del equipo que va en busca del título 21. " Pero si Dios me pone en el camino ganarlo, entonces que sea su voluntad"

El nativo de Constanza ha\ aportado además una defensa extraordinaria en el jardín central y junto a Zoilo Hernández y Juan Pérez conforma uno de los mejores trío de jardineros de la temporada actual en la Liga Dominicana.

Lagares también se refirió a la oportunidad de jugar todos los días que recibió en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York y afirma que se mantendrá trabajando duro para ser un mejor pelotero cada día.

“Tú sabes, tanto aquí como allá es cuestión de oportunidad y aprovecharla al máximo, yo siempre he trabajado duro y espero que Dios me siga dando salud para tratar de ser cada día un mejor pelotero", precisa.

Lagares participó en 121 partidos de Grandes Ligas este año con los Mets enseñando una gran madurez en su juego defensivo, quedando incluso entre los líderes en asistencias en la gran carpa.

Agotó 392 turnos, conectó 95 hit, 21 dobles, 5 triples, 4 jonrones, recibió 20 bases por bolas, se ponchó 96 veces se robó 6 bases, por lo que al terminar la temporada el equipo neoyorkino le felicitó por el trabajo y le aconsejó venir a jugar duro en la liga dominicana y en especial en su disciplina cuando está en el home plate.

“Ellos me mandaron, a que trate de seleccionar con mayor concentración los pitcheos, al momento de hacer swing, me felicitaron por el trabajo y me indicaron que me mantuviera listo para cuando lleguen los campos de entrenamientos del 2014", y eso estoy tratando de hacer , finalizó diciendo.

No hay comentarios.: